miércoles, 12 de septiembre de 2012

mis amigas sisisisisisi

hoy fue un dia genial bueno algo que le pedi a una estrella fugaz bueno lo que pedi fue que fuera todo como segundo grado y lo que fue en 2grado fue es que ahi conoci a lola y wendy ajap y entonses no estaba margarita antes miren esto fue lo que paso le dije a dayan una amiga de margarita que margarita luego me cai mal y contesto..:si luego ami tambien me cai maal y  le dije.:siiiii y derrepente se hizo mi sueño pes vino wendy y lola dijo lola.:hola laura y le dije a hola que milagro contesto si nada mas pasamos a saludar con wendy a pero antes margarita no habia terminado algo y se terdo en salir y salio dayan fue con ella creo que le dijo todo y lo que le dije pues le dije a wendy ven  fuimos a dar una vuelta a la escuela y  solo se quedaba biendo  como disiendo ay por que eres asi pero me pregunto¿ que hare con ana?

No hay comentarios:

Publicar un comentario