viernes, 31 de agosto de 2012

la mejor cancion

bueno ahora les enseno esta cancion






Vivo en un surrealismo puro de algun comic total,
sin argumento y sin final

Donde a la orilla de la luna he encontrado mi hogar,
y ya no puedo regresar.

A los 15 la vida es un sueño fugaz,
siempre en una corniza sin poder parar.

No soy Alicia y nunca fui Peter Pan,
no estoy perdida y no paso tan mal.
MI Corazon no es Wonderland.
No soy Alicia y nunca fui Peter Pan,
este es mi mundo y no lo quiero cambiar.
MI Corazon no es Wonderland.

En este juego tan intenso el es amor fugaz,
y un beso siempre es opcional.

Por eso voy sin equipaje haci el nunca jamas,
sin importarme el que diran.

A los 15 la vida es un sueño fugaz,
siempre en una corniza sin poder parar.

No soy Alicia y nunca fui Peter Pan,
no estoy perdida y no paso tan mal.
MI Corazon no es Wonderland.
No soy Alicia y nunca fui Peter Pan,
este es mi mundo y no lo quiero cambiar.
MI Corazon no es Wonderland.

Aunque de vez en cuando caigo,
siempre me puedo reinventar.

Huo huooo huo huoooooo
MI Corazón no es Wonderland.
Huo huooo huo huoooooo
MI Corazón no es Wonderland.

No soy Alicia y nunca fui Peter Pan,
no estoy perdida y no paso tan mal.
MI Corazon no es Wonderland

No hay comentarios:

Publicar un comentario